Hoy es: ¡Bienvenidos!

Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Notitas al Día

Un enconado petrista anunció que comenzaba a alegrarse de su derrota, porque Duque lo tiene sorprendido a pocos días de su posesión, gobernando para todos desde los puntos más álgidos del país:

 

VER NOTA +

La revolución de las jóvenes argentinas es irreversible

En la madrugada del 9 de agosto, la iniciativa para promover la interrupción voluntaria del embarazo, que ya había sido aprobada en la Cámara de Diputados en julio, fue frenada por el ala más conservadora de la política argentina, el Senado. Después de más de dieciséis horas de debate, casi a las tres de la madrugada, se conoció el resultado de la votación: 38 votos en contra y 31 a favor. El edificio de mármol del Congreso desoyó el grito de la calle: “Aborto legal en el hospital”.

 

VER NOTA +

La necesidad de un plan de alfabetización digital

Aparte de conectividad y acceso a internet, urge promover la educación de un usuario crítico del contenido, capaz de limitar el efecto de elementos como las fake news*.

 

VER NOTA +++

  ¿La prensa informa u opina?

La participación de la prensa y los medios en asuntos políticos, y para la muestra, el cubrimiento de los diarios españoles de un suceso deportivo-político en Cataluña

 

VER NOTA +++


powered by Web Player

Política de Privacidad y Protección de Datos

Copyrigth Eleuterio Gómez Valencia - 2018 - Neuquén Capital  - Neuquén - Argentina