Hoy es: ¡Bienvenidos!

Argentina - Corrupción K

Tras una nueva decisión judicial, Cristina Kirchner perdió el control de todas sus empresas

* El juez Ercolini intervino la firma que controlaba tres hoteles de la familia. Antes, habían avanzado sobre su inmobiliaria y hasta sobre el manejo de la herencia que dejó Kirchner.

La familia Kirchner acaba de perder el último resquicio de control que le quedaba en el manejo de sus negocios hoteleros.

VER NOTA+++

Juez argentino congela cuentas bancarias de Cristina Kirchner

El juez federal argentino Claudio Bonadio ordenó congelar las cuentas bancarias de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) en la causa por operaciones de venta de dólar a futuro durante su gestión, informaron fuentes judiciales.

El magistrado ordenó esta medida a las instituciones bancarias en las que la expresidente indicó que poseía cuentas, de acuerdo con sus declaraciones juradas.

VER NOTA++ +

Argentina - Cambio Histórico

Se aprobó la ley Justina: todos los mayores de edad son donantes de órganos salvo que se hayan opuesto en vida

Justina Lo Cane murió sin recibir el corazón que necesitaba.

La Cámara de Diputados sancionó por unanimidad el proyecto de “ley Justina”, que marca un antes y un después en la donación de órganos en la Argentina. todas las personas son donantes de órganos, salvo que hubieran expresado su voluntad contraria.

 

La ley fue sancionada por 202 votos a favor, sin abstenciones. Fue el final de una sesión emotiva, que terminó con todos los diputados aplaudiendo de pie.

VER NOTA+

Una Ley que salvará muchas vidas

Ley Justina: diez cambios clave para que haya más donantes y trasplantes de órganos

Se crea el servicio de procuración en hospitales, se optimizan los procesos para el diagnóstico de muerte, se simplifican los procesos que requieren intervención judicial.

VER NOTA +

Michetti: “Todo el interior está en contra de legalizar el aborto”

La vicepresidente apuntó con sus mensaje a los senadores “que representan al interior”. Justificó su decisión de enviar el proyecto a cuatro comisiones. Siguen las diferencias en Cambiemos. Pinedo le pidió a Silvia Lospennato que baje un cambio con sus posionamientos a favor de la legalización.

VER NOTA +

Los inmigrantes, una revolución silenciosa en Argentina y nuestra Patagonia

Esto somos los miles y miles de migrantes en Argentina. La revolución silenciosa... A eso hemos venido a este maravilloso país y para ello nos quedamos. Para esto nos organizamos y nos levantamos todos los días.

VER NOTA +

Tras casi tres años aumentó en Neuquén la producción de petróleo

Fue la mayor producción de los últimos 31 meses, empujada por el precio internacional del crudo.

VER NOTA +


powered by Web Player

Política de Privacidad y Protección de Datos

Copyrigth Eleuterio Gómez Valencia - 2018 - Neuquén Capital  - Neuquén - Argentina